___________________________________________

viernes, 19 de marzo de 2010

Boreau-kratie

Me inscribi en Plastica en Bellas Artes para la cursada 2007. Como durante la cursada 2007 solo ingrese la patetica cantidad de una (1) materia a raiz del trabajo que tenia, en la cursada 2008 me inscribi a las materias que me quedaban de primero, y en un sector de la planilla destinado a señalar el codigo de la carrera escribi P25. Profesorado de Grabado. Ese mismo año, a eso de junio, me advierten que no aparezco en las listas oficiales y que tengo que ir al Departamento de Alumnos para averiguar. Cuando hablo me atiende una mujer y me muestra mi planilla. "Los alumnos que cursan materias de primero por lo general no eligieron la orientacion de la carrera y ponen P## en el codigo." me dice.
"Ah, si, pero yo me decidi, es el segundo año que hago materias de primero," digo, y pienso aparte esto no me lo dijeron cuando me inscribi.
"Si, por eso cuando vimos esto nos genero confusion, pensamos, que habra pasado con esta chica y no te inscribimos en listas oficiales."

A partir de ahi una avalancha de mterias que no aparecen, que no me reconocen, profesores que piensan que soy estupida y que me inscribi en una materia para la que no me dan las correlatividades, listas en las que no estoy, buscar profesores de años anteriores, esperar a los administrativos que desaparecen tras el cartel de ahora vuelvo.
Es mas facil pensar que el alumno se equivoco. Siempre. Mas facil pensar que yo voy a cometer un error estupido con una de las cosas mas importantes, despues de mi familia y amigos.
Mas facil no avisar siquiera, ni buscar entre los otros papeles para verificar.


1 comentario: